Logotipo Nayeli Sánchez de Vida Canina Pitbull entrenado en Vida Canina Cachorros de Vida Canina Logotipo Vida Canina

Servicios de Vida Canina

Boston Terrier entrenado por Vida Canina

Guardería

Este servicio es ideal para todas aquellas personas que tienen una vida muy ocupada entre semana y que aunque quieran no pueden dedicarle a su mejor amigo todo el tiempo que les gustaría.

La guardería de Vida Canina te ofrece la posibilidad de irte a realizar todas tus actividades sabiendo que mientras tanto tu perro estará en un lugar seguro y divertido.

Tu perro podrá estar con nosotros de 8:00 am a 7:00 pm y realizar las siguientes actividades:

  • Paseos: Los paseos constarán de caminatas cortas de media hora. Se llevarán a caminar a los perros en manadas no mayores de 5 perros para que aprendan a convivir con otros perros durante el paseo. Esta actividad ayuda a que el perro comprenda y refuerce como debe de realizarse el paseo de forma estructurada y a ser paciente a la hora de entrar y salir de las instalaciones.

  • Socialización: La socialización consta de poner a los perros en una misma área a que convivan de forma tranquila y amena como debería de hacerse siempre. Los perros tienen oportunidad de olerse, jugar y convivir en un ambiente seguro. Para aquellos perros que no saben cómo socializar de forma adecuada esta es una actividad que les ayudará mucho ya que tanto los perros como la persona a cargo le enseñarán que está bien y que está mal. De esta manera el perro poco a poco comprende que está permitido y que no.

  • Educación: Esta actividad consta de enseñar y reforzar a los perros las órdenes aprendidas con anterioridad. De igual manera se enseñarán a los perros diferentes trucos como dar la pata, dar la vuelta, rodar en el piso etc. Es una actividad que mantiene a los perros con una mente ocupada lo que ocasiona una mente tranquila y cansada.

  • Caminadora: La caminadora es una actividad muy importante que ayuda drenar energía física y mental al perro.


COSTOS

Costo por día: $150 pesos con IVA incluido. El día abarca un horario de 8:00 am a 7:00 pm. Durante el día se realizarán las actividades mencionadas anteriormente.

Costo por medio día: $85 pesos con IVA incluido. El medio día abarca un total de 5 horas. El cliente tiene la libertad de escoger las horas que mejor le acomoden durante el día.

Costo por semana: Si el dueño paga por adelantado la semana completa. Se le aplicará un descuento del 10% de descuento, es decir, por los cinco días de la semana, pagará un total de $675 pesos con IVA incluido.

Costo por mes: Si el dueño paga por adelantado el mes completo. Se le aplicará un descuento del 15% de descuento, es decir, por todo el mes (4 semanas) pagaría un total de $2550 pesos con IVA incluido.


TRANSPORTE

Para brindarte mayor comodidad, Vida Canina contará con el servicio de transporte. Si es complicado para ti ir a dejar o a recoger a tu mejor amigo, nosotros nos hacemos cargo.

El transporte tendrá un costo adicional dependiendo tu ubicación.

  • Si vives en un radio de 10 km el costo del transporte será de 30 pesos por vuelta, o bien, si quieres contratar ida y vuelta el costo será de 50 pesos por el día completo.
  • Si vives en un radio de 20 km el costo del transporte será de 50 pesos por vuelta, o bien, si quieres contratar ida y vuelta será de 80 pesos por el día completo.

Entrenamiento de Vida Canina con y sin correa

¿Sueñas con que tu perro te haga caso cuando lo llamas sin importar donde este o lo que esté haciendo, quieres que tu perro pueda acostarse dentro de la casa sin estarte siguiéndote, ladrándole a cada persona que pasa o brincándole a las visitas y te encantaría poder llevar a tu perro de viaje, a parques o a cualquier lado sin que el perro este ladrando o agitado? Entonces este servicio que brinda Vida Canina es justo lo que necesitas.

Este entrenamiento consta de dos semanas de trabajo intensivo con tu perro. El perro se quedará con nosotros durante ese tiempo para poder monitorearlo las 24 horas del día y 7 días de la semana. Al compartir todo este tiempo con nosotros, el perro tendrá la oportunidad de desarrollar nuevos patrones de conducta y un nuevo estado de anímico lo que te ayudará a ti como dueño para poder generar esa relación que siempre has querido con tu perro. El programa se encuentra diseñado para que puedas tener la libertad y el control con tu perro.

Si tu perro presenta problemas de comportamiento más graves como:

  • Agresión a perros, humanos o recursos.
  • Ansiedad por separación.
  • Miedo intenso.

Es necesario llevar a cabo un programa más extenso y específico. La duración puede variar entre tres y cuatro semanas dependiendo de la gravedad del problema.

Durante cualquiera de estos programas que ofrece Vida Canina el perro aprenderá a:

  • Caminar tranquilo a tu lado (Dando la orden heel).
  • Sit/Quieto.
  • Down/Quieto.
  • Place (Mandarlo a un lugar específico en donde puede relajarse sin importar lo que pase alrededor).
  • Here (Que venga a ti sin importar lo que esté haciendo).
  • Esperar tranquilo a que le den de comer.
  • Esperar tranquilo a salir de puertas, carro, transportadora etc.

Costos: $6,000.00 por dos semanas / $3,000.00 por semana extra. IVA incluido.

Pensión de Vida Canina

La pensión se ofrecerá dentro de nuestras instalaciones. Todos los perros hospedados tendrán la oportunidad de integrarse a las actividades que realicen los perros de guardería.

Durante el día tu perro estará:

  • Socializando
  • En clases de obediencia
  • Paseando
  • En la caminadora
  • Divirtiéndose

Costo: $200.00 por noche. IVA incluido.

A todos nuestros clientes que vayan a requerir nuestro servicio más de 5 días, se les ofrecerá un descuento del 10% a partir de la sexta noche.

Consulta de Vida Canina

La consulta es un servicio de Vida Canina dedicado a todas aquellas personas que les gustaría cambiar algún comportamiento simple y específico sobre su perro como por ejemplo, brincar o marcar territorio. En este servicio nos enfocamos mucho en la psicología del perro, en sus necesidades y en el cómo debemos tratarlo para obtener los mejores resultados.

Si piensas adoptar un perro o acabas de adquirir uno, es una buena oportunidad para saber que hacer ahora que llegue el nuevo inquilino o si es un cachorro, la mejor manera de educarlo para no tener problemas cuando crezca.

Se llevarán a cabo todos los rituales de comida, paseo y se demostrará cómo modificar la conducta deseada. Al finalizar la consulta, se entregará un documento mostrando todo lo revisado durante la misma y las tareas a realizar para seguir obteniendo un buen resultado.

Costo: $550.00. IVA incluido.

Duración: 1:30 hr. - 2:00 hr.

Nayeli Sánchez paseando a una manada de perros

Paseo de Vida Canina

El paseo en Vida Canina es un servicio para todos aquellos dueños que no cuenten con el tiempo suficiente para salir a pasear.

  • Pasamos a la puerta de su casa a recoger a su perro y lo entregamos de la misma forma.
  • El paseo se realiza en compañía de otros perros logrando así que además de realizar el ejercicio necesario aprenda a convivir con otros de su misma especie.

Costo: $300.00 de lunes a viernes. IVA incluido.

Si usted tiene más de dos perros en la misma casa, se ofrece un 15% de descuento a la semana.

Perros en entrenamiento con la orden de abajo