Logotipo Nayeli Sánchez de Vida Canina Pitbull entrenado en Vida Canina Cachorros de Vida Canina Logotipo Vida Canina

Testimoniales de Trabajo de Vida Canina

Puny

Mi perra fue adoptada por lo que es difícil determinar su raza, creo que se parece un poco físicamente al labrador, es juguetona y con mucha energía. En el momento que inició su entrenamiento tenía 8 meses. Su nombre es Puny y también podría decir que es insegura y un tanto miedosa.

Decidimos buscar ayuda profesional porque resultaba complicado sacarla a pasear, nos jalaba, no obedecía ningún tipo de orden y resultaba ser toda una aventura sacarla de paseo. También en casa se portaba mal, hacía hoyos, arrancaba flores, tiraba su agua, incluso llegó a morder el tronco de un pequeño árbol como muestra de ansiedad. Era imposible meterla a la casa pues corría como loca y agarraba lo que encontraba en su camino.

Caímos en muy buenas manos con Nayeli Sánchez, pues desde la primera entrevista captó perfectamente toda la situación. Nos hizo ver que Puny necesitaba atención, convivir más con la familia, pasar ratos dentro de casa cerca de nosotros y requería urgentemente disciplina.

Sin dudar, decidimos entrar al programa de obediencia básica y lo mejor fue que Nayeli nos enseñó a manejar a Puny (usualmente ella nos manejaba a nosotros). Después de un mes Puny obedece el “siéntate”, “vamos”, “échate” “ahí”. Además de obedecer esas instrucciones, hemos logrado que los paseos sean divertidos para ella y para quién la saca a pasear. Incluso mi hija de 9 años aprendió a manejarla y ahora lo hace con mucha más confianza.

Lo que más me gustó del sistema que utiliza Nayeli es el trato humano y de entendimiento que le da a los perros. En la medida en que se logra drenar la energía de Puny, sacándola a pasear, dejándola entrar a casa pero de manera ordenada, se han eliminado casí al 100% los problemas que presentaba en un inicio.

Actualmente continuamos con el programa de paseos que tiene Nayeli, todos estamos muy contentos y creo que Puny más!

Leslie Mora.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Boost

Hace 5 meses Boost llegó a casa. Es un hermoso Boston Terrier que entonces tenía 8 meses y había sido un integrante rechazado en su anterior manada, por lo que yo lo recibí con mucho cariño.

A diferencia de Jolie, mi Schnauzer miniatura de 8 años, Boost tiene una gran energía, es muy alegre y disfruta jugar con otros perros hasta que me percaté de que cada vez era más difícil pasear con él. Su energía aumentaba y terminaba lastimándome y poniendo nerviosa a Jolie. De pronto todo llamaba su atención y perseguía a los corredores. Si escuchaba algún ruido salía corriendo a buscar su origen.

En alguna ocasión tomamos una clase muestra con un entrenador canino pero el hecho de que le levantara la voz no me pareció adecuado para una mejora de conducta. No pretendo tener un perro policía, pero lo más importante es que no pretendo sacrificar el espíritu alegre y amoroso de Boost.

En algún momento llegué a pensar que tal vez yo no era la persona indicada para una raza tan enérgica, nunca he estado de acuerdo en que la gente regale a los perritos una vez que se han integrado a la familia, pero en verdad llegó un punto en que la frustración por no poder comunicarme con Boost comenzaba a rebasarme.

Afortunadamente conocí a Monique, una boston hembra alumna de Naye que a las dos semanas ya mostraba un cambio importante de conducta. En cuanto tuve oportunidad me puse en contacto con Naye para comenzar a trabajar con Boost y el resultado fue en verdad sorprendente.

Inicialmente creí que se trataría de un entrenamiento, sin embargo todo comenzó con una entrevista en casa que para mí fue reveladora: “No es lo mismo un perro entrenado que un perro educado”. Además, no sólo comprendí las razones del comportamiento de Boost, sino que entendí que el mensaje que yo le enviaba difería por mucho de mi intención.

En cuanto terminamos la entrevista comencé decididamente a aplicar los cambios recomendados y no podía creer el efecto inmediato que tuvieron mis cachorros. ¡Es como si les hubiéramos cambiado el chip!

Después de tres semanas ya puedo pasear con ambos perritos usando una sola mano y sin preocuparme porque salgan corriendo o se alteren al ver otros perros. Será un trabajo continuo pero es parte del compromiso que adquirí a cambio de la maravillosa compañía que brindan estos hermosos peludos.

Muchas gracias Naye!

Nidiyare Frutos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lupe y Sammy

En mi experiencia fue muy gratificante conocer a Nayeli y seguir sus consejos. Me ayudo a entender mejor a mis mascotas, puse en práctica sus consejos fue sencillo y vi resultados de inmediato. Mejorar los hábitos es un trabajo diario y la recompensa es enorme, un perro equilibrado y feliz.

Estoy muy agradecida con su compromiso y trabajo.

La recomiendo ampliamente.

Heidi G.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Monique y Summer

Los servicios prestados por Nayeli Sánchez Rivera son excelentes, nos brindó una atención sumamente personalizada; después de la primera platica ella se presenta y realiza una entrevista donde detecta las necesidades tanto de las personas como de los perros, una vez que se concluyó la entrevista salimos a caminar con los perros, es aquí donde Nayeli se da cuenta del tipo de relación que existe entre dueños y mascotas. Ella nos propuso planes de trabajo personalizados de acuerdo a nuestras posibilidades y necesidades, mostrándose siempre proactiva y flexible.

Los cambios en el comportamiento y en nuestra relación con nuestros perros fueron inmediatos, desde la primera caminata Nayeli asumió el control del perro, y este se mostró atento a sus comandos. Semanalmente recibimos una reseña del trabajo al que fueron sometidas nuestras mascotas y hacemos una sesión práctica junto con ella para asegurarnos de que los perros responden como queremos que lo hagan.

Los servicios de Nayeli no se limitan solamente al manejo del perro, ella también se encarga de hacernos entender a nosotros como dueños las necesidades que tienen las mascotas y la responsabilidad que tenemos sobre el desempeño y comportamiento de ellas. Nayeli es una persona muy responsable con un gran dominio sobre su trabajo, sus servicios son 100% recomendables, estoy muy satisfecho de toda esta experiencia.

Álvaro Darío Díaz Jiménez y Ximena Díaz Manrique.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Morita

Mi mascota es una perra Jack Russell Terrier de nombre "Morita", de 8 años de edad. A lo largo de su vida no había recibido ninguna clase de entrenamiento para comportarse en la calle. Hace unas semanas la entrenadora Nayeli estuvo a cargo de su educación y la mejoría fue notable. Ahora me corresponde continuar con la técnica empleada para su entrenamiento.

El profesionalismo de la entrenadora Nayeli ha logrado cambios en el comportamiento: camina junto a mí, ya no me jala la correa, ya no le ladra a los perros, etc.

Recomiendo ampliamente el trabajo de Nayeli.

Paz de Haro.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kayla

Deseo hacer de su conocimiento, que tengo una perra Pit bull de 8 meses, y como sabrán, es una raza de mucho temperamento, máxime que esta cachorra.

Hasta antes de su entrenamiento por la Srita. Nayeli Sánchez Rivera, era muy juguetona y su comportamiento era como de animalito salvaje; no obedecía cuando se le daba una indicación, se abalanzaba sobre la comida cuando se le servía, no se podía dejar la puerta de la calle abierta porque se salía y se iba a meter a las casas vecinas, cuando pasaba alguna persona por la calle, casi se la "comía", y no se diga un motociclista. Era imposible salir a caminar con ella, porque su fuerza casi nos llevaba arrastrado.

A partir de hace aprox. 5 semanas en que se le está entrenando, obedece las órdenes que se le dan, no se abalanza sobre las personas que entran a casa, se le dice que se siente y lo hace, sabe que las puertas son límites que ella no puede rebasar, camina al lado cuando se le saca a pasear y no se altera por la presencia de motociclistas o perros que vayan por la calle. Ya sabe pasear en compañía de otros perros.

Verdaderamente estoy muy satisfecha con los resultados del entrenamiento que le dió la Srita. Sánchez-

Evencia Todd. 442 343 30 97.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pecas

Les quisiera contar una historia: soy un perro un poquito inquieto, curioso, y todo lo que un cachorro podría tener, pero mi abuela humana me quería dar en adopción y mi mama humana le dijo- vamos a buscar una opción de cómo educarme?, y recurrimos a Nayeli, que ella me ha ayudado a ser más sociable con otros amigos perrunos, a ser más tranquilo y aprender con mi hermana perruna; mi nombre es PECAS y les recomiendo a Nayeli como una gran entrenadora y como una gran amiga humana! Gracias por cuidarme! :)

Marian Castro.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Frida

Mi mascota es una hembra Border Collie de nombre “Frida" y tiene 1 año de edad. Nunca había recibido ningún entrenamiento hasta que la entrenadora Nayeli se encargó de llevar un entrenamiento con ella. Después de su entrenamiento, Frida mejoró mucho en su comportamiento; en los paseos siempre me hace caso, ya no jala la ropa ni hace otro tipo de travesuras. Por lo tanto recomiendo ampliamente el trabajo de Nayeli.

Paz Duran.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Noche

Nayeli turned our bucking bronco Noche into a well-mannered princess of a animal, siting before meals, or going on leash, and minding the furniture. She is efficient, knowledgeable and kind. I recommend her highly.

Dr. Colbert.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Magia

Nuestro perro tenia muchisima energía y se comportaba muy mal casi todo el tiempo. Nayeli nos ayudo a comprender que era lo que nuestro perro necesitaba para lograr ser mas calmado y obediente. Nayeli nos dio las herramientas para que nuestro perro sea mas feliz y nosotros también.

Sra. Romero.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .