Logotipo Nayeli Sánchez de Vida Canina Pitbull entrenado en Vida Canina Cachorros de Vida Canina Logotipo Vida Canina
Nayeli Sánchez entrenando a perro Raza Chihuaheño

¿Quiénes Somos?

Vida Canina

Vida Canina surge con la idea de mejorar la calidad de vida de los perros y sus familias. Se ofrecen diferentes servicios de adiestramiento canino, por medio de los cuales se busca satisfacer cada una de las diferentes necesidades de todos los integrantes de la familia.

Vida Canina tiene como objetivo principal que los dueños logren formar esa relación que siempre han querido con su mejor amigo. Normalmente la gente compra un perro con una idea en específico, algunos quieren que su perro nade, que sea el mejor amigo de su hijo o poder salir con su perro a todos lados, sin embargo, conforme el perro va creciendo se dan cuenta que las cosas no son así de fácil y que todo lo que querían no les está saliendo como esperaban. Es en este momento en donde nosotros aparecemos. Buscamos que todos esos sueños que han tenido se hagan realidad y puedan realmente disfrutar a su perro de la manera que tanto han querido. Trabajamos en equipo con todos los dueños y educamos y entrenamos tanto al perro como a los dueños. Es muy importante comprender que no importa que tan entrenado este el perro, si el dueño no puede comunicarse con su mejor amigo de forma adecuada jamás lo va a escuchar. Nosotros nos comprometemos a enseñarte a comunicarte con tu mejor amigo de la mejor forma posible, al finalizar cualquier de nuestros programas sabrás cómo leer a tu perro y de esta manera mandarle mensajes claros sobre tus necesidades para que así él pueda cumplirlas.

La fundadora de esta empresa, Nayeli Sánchez, es egresada del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro en la carrera de Ingeniería en Biotecnología. Ha estado en seminarios con gente de alto renombre como Cheri Lucas, Brian Agnew, Sean O´shea y Jeff Gellman y cuenta con una amplia experiencia trabando con perros. Recientemente fue un mes a Estados Unidos para aprender a trabajar y a entrenar perros agresivos.

Mensaje de la fundadora Nayeli Sánchez

Hola a todos, mi nombre es Nayeli Sánchez y soy la fundadora de Vida Canina. Esta empresa fue formada con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que tienen problemas con sus perros y no saben qué hacer. Buscamos siempre utilizar las mejores técnicas de adiestramiento canino utilizadas alrededor del mundo y siempre aprender de los mejores. Los clientes para nosotros son prioridad y siempre estaremos ahí para apoyarlos en lo que necesiten. Buscamos formar una relación con nuestros clientes, para que de esta forma se cumplan todos los objetivos deseados. Conforme ha ido avanzando el tiempo, he tenido la oportunidad de conocer más gente y he comprendido que el problema no es tanto el entrenamiento del perro, si no que los dueños no comprenden como comunicarse con su mejor amigo. No saben cómo dar órdenes, mantener una estructura y darle realmente al perro lo que necesita. No importa el tiempo que nos tome, estamos comprometidos con ustedes para que una vez que terminen alguno de nuestros servicios realmente sepan lo que están haciendo y puedan mejorar su relación con su mejor amigo. No duden en contactarnos para aclarar cualquier duda, siempre estamos a sus órdenes y dispuestos a cumplir todas sus expectativas.

Nayeli Sánchez entrenando a perro raza Pitbull